Intervención no puso reparos a la contratación de una auxiliar administrativo

Personal hace pública la propuesta y los informes tras los reproches del Grupo Popular

01.04.2016 | 00:52

La contratación de una auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Benavente por la vía de urgencia como funcionaria interina y a través de la bolsa de empleo, no generó ningún reparo expreso del Servicio Municipal de Intervención y se produjo a raíz de la petición del Departamento de Disciplina Urbanística al tener conocimiento de la existencia de una plaza vacante en Obras y Urbanismo que podía cubrirse de forma inmediata. La Concejalía de Personal y Seguridad Ciudadana hizo ayer públicos los informes de Intervención y Disciplina Urbanística y la propuesta de cobertura de la plaza de la Concejalía tras las críticas de la oposición, que hace dos semanas cuestionó esta contratación urgente.

El informe de intervención constata la existencia de consignación presupuestaria para hacer frente a la contratación (había dos plazas vacantes de Policía y una de funcionario), y la propuesta de la Concejalía justifica el contrato en el "extenso volumen de trabajo" en el Departamento de Disciplina Urbanística, en la necesidad de tramitar las multas de tráfico y en la existencia de una plaza funcionaria vacante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine