El PP pide a Huerga que anule todas las multas de tráfico de la Plaza Mayor

Cree que la condonación de infracciones será "arbitraria", si no se aplica con efectos retroactivos

01.04.2016 | 00:52

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente pidió ayer al alcalde, Luciano Huerga, que anule todas las denuncias formuladas por aparcamiento indebido en la Plaza Mayor desde que se produjo la prohibición, así como todas las denuncias que se hayan elevado el pasado lunes en cualquier otra zona de la ciudad por aparcamiento indebido "y así demostrarán que no tienen afán recaudatorio".

Los populares han hecho pública esta petición "tras publicarse en medios de comunicación que habiendo tenido conocimiento, tanto el alcalde como el concejal de Seguridad, Jesús Nieto, de la comisión de infracciones el pasado lunes, no se produjeron las correspondientes denuncias, según el Alcalde, de forma "excepcional"". Para los populares esta "excepcionalidad es claramente una arbitrariedad, de la que no han disfrutado todos aquellos conductores que han sufrido las denuncias durante meses en la zona".

"Responsabilizamos de lo sucedido al alcalde, incapaz de coordinar las diferentes áreas del Ayuntamiento gobernadas por grupos políticos de diferente signo", dice la oposición en una nota de prensa en la que resalta que "el cambio del vallado y la no reposición de la señalización de prohibición causaron la confusión que generó la infracción de los conductores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine