Una nueva edición del concurso de fotografía sobre la fauna, organizado por el Ayuntamiento de Benavente, reparte este año 550 euros en dos premios: 400 euros más diploma para el ganador y 150 euros con diploma para el accésit.

Las obras pueden llevarse en persona al Ayuntamiento de Benavente o enviarlas por correo bien embaladas con destino la Concejalía de Ferias.

Entre las bases del concurso, que pueden consultarse en la web municipal, se especifica que el tamaño mínimo debe ser de 20x30 centímetros, entregarse montadas en un soporte rígido y que el plazo máximo para participar finaliza el día 18 de abril.

Charla-taller

El Ayuntamiento de Benavente y el Centro de Transportes de la ciudad han organizado una charla- taller que tratará la fotografía de paisaje. Los ponentes son José Iglesias Ramón y Luis Diez Moreno y la sesión tendrá lugar en el CTLB el 23 de abril a las 18.00 horas con acceso libre y gratuito.

Tanto la exposición de fotos del concurso como la charla-taller son actividades que forman parte, como en años previos, de la Feria de Caza y Pesca que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de abril.