30 de marzo de 2016
30.03.2016

Tres parados de Burganes limpiarán las playas del término

El municipio interviene en el retejado del centro médico y del velatorio

31.03.2016 | 01:03

El Ayuntamiento de Burganes de Valverde contrata a tres desempleados para realizar tareas de mejora de infraestructuras municipales.

Gracias a la ayuda de 11.000 euros del plan de empleo de la Diputación Provincial de Zamora, tres parados del abultado registro de desempleados del municipio que figuran en las oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León se verán beneficiados con contratos de media jornada durante casi seis meses.

Reparaciones

Este Consistorio tiene previsto acometer reparaciones en la cubierta del edificio del centro médico y también del velatorio de Burganes, así como repasar el tejado del consultorio y asociación de mujeres en Olmillos, confirmó ayer la alcaldesa, Atilana Martínez.

El programa de actuaciones a desarrollar con este plan de empleo, DipnamizaII, afecta también al acondicionamiento de parques y jardines en ambas localidades, así como actuar en la pintura de la verja del colegio comarcal y acondicionar las playas fluviales de Burganes y de Olmillos de Valverde, tras los destrozos ocasionados por las últimas riadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine