El Ayuntamiento de Burganes de Valverde contrata a tres desempleados para realizar tareas de mejora de infraestructuras municipales.

Gracias a la ayuda de 11.000 euros del plan de empleo de la Diputación Provincial de Zamora, tres parados del abultado registro de desempleados del municipio que figuran en las oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León se verán beneficiados con contratos de media jornada durante casi seis meses.

Reparaciones

Este Consistorio tiene previsto acometer reparaciones en la cubierta del edificio del centro médico y también del velatorio de Burganes, así como repasar el tejado del consultorio y asociación de mujeres en Olmillos, confirmó ayer la alcaldesa, Atilana Martínez.

El programa de actuaciones a desarrollar con este plan de empleo, DipnamizaII, afecta también al acondicionamiento de parques y jardines en ambas localidades, así como actuar en la pintura de la verja del colegio comarcal y acondicionar las playas fluviales de Burganes y de Olmillos de Valverde, tras los destrozos ocasionados por las últimas riadas.