Quince vehículos aparcan sin permiso en la Plaza Mayor

Los infractores no fueron multados "excepcionalmente", según el alcalde

30.03.2016 | 00:51
Policías al llegar a la Plaza Mayor con coches mal aparcados.

Quince vehículos estacionaron ayer sin permiso en el centro de la Plaza Mayor, obviando la prohibición que el nuevo equipo de Gobierno puso en marcha las pasadas Navidades.

Dos agentes de la Policía Local avisaron a mediodía a los infractores de la prohibición de estacionar en la parte central, tal y como se indica en las señales de entrada a la plaza. Además, algunos de los vehículos implicados en el incidente, que generó gran revuelo en la Plaza Mayor, no tenían el correspondiente ticket de la zona azul.

El alcalde, Luciano Huerga, explicó que "como situación excepcional, no se ha multado a los vehículos infractores, sino que se les ha informado y esperado a que retirasen sus vehículos. No tenemos afán recaudatorio", argumentó. El concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Nieto, también se acercó al lugar de los hechos para conocer la situación de boca de los Policías y cambiar la ubicación de las vallas que limitan el espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine