Tráfico denso en la autovía Madrid-La Coruña tras la Semana Santa

Un control en las inmediaciones de Benavente, dentro de la "operación regreso"

29.03.2016 | 01:04

El tráfico denso pero fluido en las horas punta fue la tónica habitual de las carreteras benaventanas. La autovía que une Madrid con La Coruña (A-6) fue la más concurrida al mediodía y a partir de las seis de la tarde.

Al cierre de esta edición, la "operación regreso" tras los días festivos de la Semana Santa, que han hecho aumentar los desplazamientos en la carretera de la provincia, no registraba ningún accidente de gravedad.

Sí despertó la alerta entre los conductores un control de la Guardia Civil en las inmediaciones de Benavente, donde había preparadas cadenas de pinchos en el suelo y muchos agentes, según relataron algunos testigos.

Quemas controladas

Durante el fin de semana, los bomberos han llevado a cabo quemas controladas en la antigua depuradora. El humo también llegó al inicio de la carretera Madrid, despertando la curiosidad de los vecinos de la avenida Federico Silva. Finalmente, estas podas estaban siendo controladas por los bomberos de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine