San Cristóbal organiza un debate sobre inteligencia y educación en la familia

La profesora y orientadora Araceli Vega analiza el 1 de abril las raíces del equilibrio emocional

27.03.2016 | 00:51

La profesora y orientadora Araceli Vega abordará en San Cristóbal de Entreviñas la inteligencia y educación emocional para la convivencia familiar.

El acto organizado por la parroquia y el Ampa del colegio de San Cristóbal se celebra a partir de las 21,00 horas en el Centro Parroquial de San Cristóbal el viernes 1 de abril y se enmarca en el curso que viene desarrollando la Diócesis de Zamora teniendo como objetivo pastoral principal el de la familia. La escritora y colaboradora en medios de comunicación, Araceli Vega, con orígenes en Benavente, reside en Alcalá de Henares. Estudió en Salamanca Filología Clásica por la especialidad de Griego y Lenguas Indoeuropeas. Ha sido profesora de Secundaria y actualmente en excedencia viene desarrollando el Proyecto Educativo Cuvani, escribiendo libros y ofreciendo charlas y cursos de educación en valores, fortalezas internas e inteligencia emocional para padres y literatura para niños. Es colaboradora habitual de Onda Cero con el programa "Valores para Niños y Grandes". Araceli Vega ha escrito y publicado cuentos de valores para niños, algunos utilizados como libros de lectura en las aulas tales como "el elefante rosado" y otros cuentos sobre pensamiento positivo. "El bailarín brillante", etc. También ha hecho una incursión en la novela histórica con el título "Yasfé. El Hijo del Fuego", ambientada en la cultura de la antigua Roma de la que es especialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine