La Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León ha concedido un total de 145 licencias del juego de las chapas para su celebración durante la Semana Santa en las nueve provincias de la región. Las provincias con mayor número de autorizaciones en establecimientos han sido León y Valladolid con 43 cada una, seguidas de Palencia con 35, Zamora con 10, y Burgos y Segovia con siete en ambos casos. Las autorizaciones tendrán vigencia el Jueves, el Viernes y el Sábado Santo.

En la provincia de Zamora los permisos concedidos se distribuyen en tres para establecimientos de Benavente, uno en Santa Cristina de la Polvorosa, uno en Manganeses, uno en Castrogonzalo (solo para el jueves y el viernes santo), uno en San Cristóbal de Entreviñas, uno en Burganes de Valverde, uno en Barcial del Barco y uno en Muga de Sayago.

En Barcial del Barco ofrecerá el juego el Bar Borox 2; en Benavente, el bar Granete, Farándula y el Hostal Paraiso; en Burganes el Teleclub; en Castrogonzalo el bar Sangar; en Manganeses el Gregory; La Lonja en Muga de Sayago; el Bar Nube en San Cristóbal, y el Bar Justi en Santa Cristina de la Polvorosa.