Manus Artis organiza en Camarzana talleres de moldeado con barro

14 artesanos participarán en la galería del próximo domingo de Pascua

23.03.2016 | 01:41

Un total de 14 artesanos se darán cita este domingo de Pascua en el edificio del Auditorio de Camarzana de Tera. La galería de artesanía y oficios organizada por el colectivo Manus Artis el día 27 de marzo tiene como referencia, en esta ocasión, las elaboraciones con barro.

Varios artesanos enseñan el oficio de modelar el barro y la técnica del rakú donde los asistentes podrán apreciar los diferentes colores del barro dentro del horno y el espectacular fuego y chispas que producen el esmalte y la madera para crear los efectos del acabado de esta técnica del rakú.

Ests talleres se abren en horario de tarde y comparten escenario en el Auditorio, desde las 11 de la mañana, con los artesanos de la galería de casi todas las disciplinas, madera, cuero, textil, marionetas, alfarería, cerámica, vidrio, mimbre, así como una actuación de Kiko y su rabel, a la par de contar con expositores de artículos realizados por los artesanos exclusivamente para la subasta de caprichos Villa Orpheus con su aperitivo correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine