El CTB impulsa la venta de los 8.000 metros que le quedan

La operación se condiciona a que los proyectos se presenten en un año y las obras queden ejecutadas en dos

20.03.2016 | 01:09
Vista aérea del CTLB y de las parcelas disponibles (al fondo).

La Sociedad del Centro de Transportes y Logística de Benavente ha fijado las condiciones de venta de los cerca de 8.000 metros cuadrados de terrenos urbanizados que quedan en el complejo logístico. Sigue así las recomendaciones de la auditora externa de la sociedad, reflejando por escrito y anunciando públicamente los requisitos que deberán cumplir los compradores interesados.

No varía, para las cuatro parcelas puestas a la venta, el precio de 74 euros por metros cuadrado más impuestos. Las condiciones resolutorias fueron publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia. Así, los compradores deberán presentar el proyecto del edificio que se propongan construir en el plazo de un año a contar desde la fecha de otorgamiento de la escritura de compraventa. En segundo lugar, los compradores deberán ejecutar las obras en el plazo de dos años a contar desde la aprobación del proyecto, salvo causa de fuerza mayor.

En caso de incumplimiento, la sociedad podrá recuperar la propiedad de la finca, con la edificación realizada sobre ella, reintegrando al comprador la cantidad de precio pagada, minorada en un 25%, en concepto de penalización e indemnización por los daños producidos por el incumplimiento, e incrementada con el valor de la edificación realizada sobre la parcela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine