La Junta de Seguridad aborda el dispositivo de tráfico para las fiestas

Guardia Civil y Policía Local realizarán controles preventivos de alcohol y droga

19.03.2016 | 00:47
Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad.

La Junta Local de Seguridad abordó ayer los dispositivos de control y prevención que se desplegarán durante la Semana Santa y durante las fiestas de La Veguilla y el Toro Enmaromado.

Copresidida por el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, y por el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, la reunión ha servido para establecer el dispositivo de tráfico que se desplegará durante la Semana Santa y que se centrará en la realización de controles de alcohol y drogas para prevenir accidente. La colaboración entre la Guardia Civil y Tráfico se estrechará con fines preventivos.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que la Guardia Civil realizará un seguimiento para evitar que los menores participen en los espectáculos taurinos durante las fiestas del Toro Enmaromado.

La reunión ha servido también para constatar "excelentes resultados" en las cifras de delictividad, que han descendido ligeramente, y en la necesidad de impartir charlas a mayores en las residencias en materia de seguridad al tratarse de un colectivo vulnerable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine