El albergue de Santa Croya apoya a colectivos con necesidades especiales

El establecimiento sortea estancias a grupos "con menos oportunidades"

19.03.2016 | 00:47

El albergue Casa Anita de Santa Croya de Tera apuesta por apoyar a colectivos con necesidades especiales o menos oportunidades.

Este alojamiento que se halla en plena ruta de peregrinos por el camino mozárabe sanabrés organiza por cuarta edición consecutiva, coincidiendo con estas fechas, un sorteo de un fin de semana de alojamiento para el viernes 1 y sábado 2 de abril.

Hasta última hora del martes 29 de marzo se fija el plazo de solicitudes a través de www.casaanita.es

En las bases del sorteo de la organización se recoge que los solicitantes han de formar parte de una asociación u organización de personas con necesidades especiales (intelectual, motora o sensorial), asi como personas con menos oportunidades (pocos recursos económicos, inmigrantes, áreas rurales incomunicadas o con malos accesos, violencia de género, etc.

En la pasada edición el colectivo de beneficiados recaía en la Fundación Intras cuyos integrantes aprovecharon para conocer la zona ribereña del Tera y su entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine