El pleno de Santa Cristina rechaza la moción del PP en defensa de las diputaciones

La corporación regula el uso y precios de las instalaciones deportivas

17.03.2016 | 00:53
Los concejales de Santa Cristina en una sesión plenaria.

La corporación municipal del Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa rechazó la moción presentada por el grupo del Partido Popular "en defensa de las diputaciones en contra de su desaparición". Una moción que vienen presentando los populares para sus acuerdos plenarios por toda España y cuya "defensa" la extienden también a cabildos y "consells" insulares. La mayoría absoluta de los cuatro concejales socialistas rechazaba la moción popular únicamente apoyada por este grupo político.

En la sesión ordinaria celebrada la semana pasada se daba respaldo a la propuesta del equipo de gobierno de regular la tasa por la prestación del servicio y realización de actividades en las instalaciones deportivas del municipio, tanto en el uso del campo de fútbol y vestuarios como en el pabellón deportivo o en las piscinas e instalaciones adyacentes.

Los ediles de Santa Cristina decidieron mantener los precios vigentes hasta ahora por el uso de las piscinas, así como el mantenimiento de la tasa de 25 euros por hora para el uso de grupos en el pabellón. La utilización por los grupos y clubes en el campo de fútbol y sus vestuarios e instalaciones se aplica una tasa de 80 euros a la hora, confirmaron ayer desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cristina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine