Los premios de música tradicional añaden un nuevo reconocimiento

Arlafolk crea la categoría de "mejor disco folk del año" y abre el plazo para presentar candidaturas

16.03.2016 | 01:04

Los premios MT de Música Tradicional incluyen este año una nueva categoría: mejor disco folk del año. Continúan los reconocimientos al joven valor, la mejor trayectoria y los galardones para trabajos escolares. Ayer se abrió el plazo para la presentación de candidaturas, que estará a disposición de cualquier persona hasta el próximo 3 de abril.

Según las bases de la convocatoria de este año cada persona sólo puede presentar una candidatura para cada categoría. Es decir, un músico o asociación que pertenezca a las provincias de León, Zamora o Salamanca. Entre las propuestas que cumplan los requisitos de la convocatoria se establecen dos fases de votación, ambas para el jurado, eliminando así la votación popular que había en ediciones anteriores en la primera fase.

El fallo final se conocerá antes del 26 de abril, con premios como la grabación de un disco o la adquisición de copias del mejor disco folk por valor de 500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine