El Centro Pastoral "Vidriales" fleta autobuses para los actos en el santuario de Rosinos

Los fieles del valle podrán participar de las celebraciones de Semana Santa en el templo

16.03.2016 | 01:04

El Centro de Atención Pastoral (CAP) "Vidriales" programa en el santuario de la Virgen del Campo, en Rosinos de Vidriales, celebraciones litúrgicas para la Semana Santa. El CAP Vidriales, además de organizar en cada una de las parroquias los oficios religiosos, lo hace, en las jornadas señeras de la semana de Pasión, en el templo mariano.

Los actos religiosos se celebran a las 18,30 horas, tanto el Jueves Santo como el Viernes Santo y a las 21,00 horas la misa de Vigilia Pascual que se celebra el Sábado Santo.

Para ello se fletan autobuses con salida en cada localidad desde las paradas habituales y ello, a través de dos rutas. Una que inicia el itinerario en Pozuelo de Vidriales y recorre las localidades del Valle y otra desde la locaidad de Ayoó. Una cartelería colocada en las iglesias y en las localidades respectivas informa de los horarios al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine