La V Carrera de Autos Locos reparte más de mil euros en cinco premios

El certamen se celebra el 3 de abril durante las fiestas patronales de La Veguilla

15.03.2016 | 00:54

Mil euros en metálico, así como varios trofeos, diplomas y un jamón son los premios de la V Carrera de Autos-Locos de Benavente, que tendrá lugar el domingo, 3 de abril, durante las fiestas de La Veguilla (del 1 al 4 de abril) en el recorrido habitual de la calle Toril y la calle Las Eras

Las bases, que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento, recogen todos los requisitos necesarios para participar y establecen un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros, 150 euros para el tercer puesto y dos galardones más: mejor promoción en la red social Facebook (por el álbum del coche más compartido) y menciones especiales para los negocios locales patrocinadores.

El objetivo de este concurso es, según las bases, "fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y participación activa de los vecinos, foráneos y peñas en las Fiestas de la Veguilla".

Las personas que deseen participar, ya sea de forma individual, por parejas o grupos, deben inscribirse antes del 29 de marzo y rellenar una autorización del padre, madre o tutor los menores de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine