La Mancomunidad del agua de Benavente y Los Valles pone sus cuentas al día

La asamblea de concejales informa mañana de los pagos pendientes

15.03.2016 | 00:54

La Mancomunidad del agua de Benavente y Los Valles se reúne el lunes, 14 de marzo, para poner al corriente a los concejales miembros de la ETAP sobre el estado de las cuentas del colectivo.

El Ayuntamiento de Camarzana de Tera será el escenario que albergue el encuentro, donde el orden del día prevé informar del estado de pagos en las facturas por los Ayuntamientos integrantes de la Mancomunidad, así como de las obligaciones pendientes de pago por la Mancomunidad a los proveedores.

Antes de los ruegos y preguntas se llevará a aprobación la liquidación del presupuesto del ejercicio 2015.

Venta en el CTLB

El Ayuntamiento de Benavente tiene también otras citas previstas para la próxima semana, entre ellas la presentación del informe de la auditoría por las cuentas del año pasado en la Junta de Accionistas del Centro de Transportes y la reunión del Consejo de Administración del CTLB que prevé ampliar el plazo de las condiciones resolutorias para formalizar una posible venta en una parcela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine