Finaliza el plazo para reclamar el examen con 32 alegaciones

13.03.2016 | 00:47

El plazo de alegaciones a los exámenes de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Benavente ha finalizado con 32 reclamaciones. Doce fueron para pedir la nulidad del proceso y las veinte restantes reclaman preguntas concretas del cuestionario, según informan desde el propio equipo de Gobierno. "Tras el estudio de las alegaciones y reclamaciones, por parte del tribunal, se elevará a definitiva la plantilla de respuestas correctas, procediéndose a continuación a la corrección de los exámenes", según se informa en la web municipal.

Los técnicos que forman parte del Tribunal examinador hicieron pública ayer la respuesta al PP, defendiendo "la fiabilidad del proceso" y explicando que los exámenes estuvieron y están custodiados para evitar filtraciones, que se prohibió la entrada al examen a una persona por no acreditar su identidad y que las preguntas del examen se seleccionaron por sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine