La juez cita al Ayuntamiento en el caso de los programas del Toro Enmaromado

11.03.2016 | 00:57

El Ayuntamiento de Benavente tendrá que comparecer en calidad de perjudicado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Benavente por el procedimiento abreviado iniciado en el caso de los programas del Toro Enmaromado. La juez ha citado a los representantes legales del Consistorio el próximo día 14.

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Zamora decretó a finales de enero el traslado de las diligencias de investigación penal abiertas por el caso de los programas del Toro Enmaromado a los juzgados benaventanos por la comisión de un delito leve de apropiación indebida que imputa a un miembro de la Comisión de Fiestas.

Durante los años 2012, 2013 y 2014 el dinero recaudado de la venta de los programas, 6.408 euros, no fue entregado en el Ayuntamiento benaventano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine