Huerga y Nieto al PP: "si tienen pruebas que vayan al juzgado"

El alcalde califica de "capciosas" y "difamatorias" las preguntas de la oposición "basadas en dimes y diretes"

10.03.2016 | 00:53

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el concejal de Personal, Jesús Nieto, han invitado al Partido Popular a ir al Juzgado "inmediatamente si tienen pruebas objetivas" sobre una presunta filtración de las pruebas del concurso-oposición de la Bolsa de Empleo celebrada el pasado sábado en el Centro de Negocios.

Huerga ha calificado de «capciosas y sin fundamento alguno» las preguntas y ha pedido al PP «que no ponga en duda nada sin la más mínima prueba en base a supuestos dimes y diretes, y si la tienen que acudan directamente al Juzgado». Según el alcalde el PP «está utilizando el difama que algo queda y eso no es ni hacer política ni ser oposición, sino un grupo de personas que se dedican a desprestigiar con sus actos la política municipal».

A su juicio, la oposición está siguiendo esta estrategia en otros asuntos como "la denuncia del Co2 de las piscinas municipales o el amianto de la uralita de la casa del guardagujas".

El concejal de Personal, Jesús Nieto, ha desmentido «categóricamente» que los exámenes se hayan podido filtrar y que no se pidiera el Documento Nacional de Identidad a los aspirantes y ha invitado al PP a «ir al Juzgado inmediatamente si tiene pruebas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine