El Punto Joven acoge un taller de orientación al empleo en Semana Santa

Una jornada para enseñar el arte del cuentacuentos completa la oferta

09.03.2016 | 00:49

Un taller de orientación al empleo y una jornada técnica de cuentacuentos son las dos actividades que la Concejalía de Juventud propone a la población de Benavente para Semana Santa.

El lunes, 21 de marzo, se impartirá un taller para menores de 35 años interesados en conocer cómo introducirse en el mercado laboral. Tendrá lugar por la mañana, de 11.30 horas a 13.30 horas, es gratuito apuntarse pero sí se necesita inscripción previa. Los contenidos a tratar son la búsqueda activa de empleo, la seguridad laboral, la igualdad de género, la prevención en riesgos laborales, los derechos laborales y la inmigración. Lo imparten técnicos del Servicio de Orientación Laboral para jóvenes de CCOO.

El martes día 22 de marzo se enseñará a hacer cuentacuentos. Se trata de una jornada técnica que implica una matrícula de 39 euros por alumno. En esta ocasión, se impartirán cuatro horas por la mañana y cuatro por la tarde, concluyendo con la obtención de un certificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine