Charamandanga distribuirá artículos taurinos para financiar el "Toro de Cajón"

La agrupación colaborará con la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica

06.03.2016 | 01:04

La Agrupación Taurina Charamandanga que viene organizando desde hace unos años el festejo de los "Toros de cajón" (Toros de los Condes Duques) ha anunciado el inicio de la distribución de una serie de artículos con motivos festivos y taurinos, además de las tradicionales rifas, con el objetivo de financiar los festejos y realizar una labor benéfica en la localidad.

La agrupación, "en su voluntad de colaborar con los fines benéfico-sociales, ha optado por dispensar su ayuda económica, reintegrando el premio completo de la rifa de este año en el caso de que el número agraciado no hubiese sido vendido o no apareciese el poseedor de dicha papeleta, a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Benavente".

Charamandanga ha anunciado igualmente su apoyo a la manifestación que ha sido convocada en Valencia en defensa del mundo del toro para el próximo día 13 de marzo. En esta concentración de ámbito nacional participará con una representación de esta asociación taurina benaventana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine