Castrogonzalo licita las obras de construcción de un parque acuático y recreativo

El presupuesto de los trabajos junto al frontón supera los 250.000 euros

06.03.2016 | 01:04
Un vecino observa los terrenos donde se va a construir el parque acuático y recreativo.

El municipio de Castrogonzalo pretende incrementar la dotación de sus infraestructuras de ocio y deportivas y para ello el Ayuntamiento saca a licitación las obras de construcción de un parque recreativo y acuático. El proyecto está presupuestado en más de 250.000 euros, confirmaron ayer fuentes del Ayuntamiento.

Los terrenos municipales junto al frontón, en la carretera de acceso desde la planta de transferencia de residuos urbanos, es el enclave elegido por el Consistorio cuya actuación fue respaldada en la pasada sesión plenaria celebrada con caracter extraordinario el 11 de febrero. Los concejales aprobaron el pliego de bases particulares a regir en la contratación por procedimiento abierto de la adjudicación de las obras de construcción del parque recreativo-acuático.

Unas obras consistentes en una piscina y el entorno de ocio y recreativo con instalaciones para esta finalidad. Edificio de aseos y vestuarios, equipos de tratamiento del agua y zona ajardinada donde se procederá a la plantación de especies arbóreas. El recinto del parque recreativo y acuático dispondrá de un vallado perimetral en toda su superficie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine