Vecinos de Santa Cristina, "indignados" por los apagones de la televisión

Los afectados presentarán quejas ante la Oficina del Consumidor

03.03.2016 | 01:04

Una buena parte de los usuarios de televisión de Santa Cristina de la Polvorosa manifiestan su indignación" ante los apagones y cortes de la señal en sus receptores. Una situación que se viene produciendo en las últimas fechas y, concretamente en la última semana, como explicaron ayer algunos de los afectados. Incluso hasta el Ayuntamiento han llegado las quejas de los usuarios. Muchos de los afectados estudian presentar reclamaciones ante la Oficina del Consumidor, así como ante el Ministerio de Industria, Energía y Turismo aduciendo que una "empresa privada no puede prevalecer sobre el interés público". Se refieren al proceso de convivencia que vienen realizando las operadoras de móviles, (Orange, Telefónica y Vodafone) en el despliegue de 4G con la TDT o televisión digital terrestre y que afecta a los usuarios de televisión.

"Comunicamos en el teléfono gratuito 900833999 nuestras incidencias pero se pasa el tiempo y no se pone en contacto con nosotros ningún técnico para solventar el problema, como es su obligación", aseguran. Industria obliga a la entidad gestora que se encarga de las afectaciones a resolver los problemas de los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine