El Ayuntamiento de Granucillo de Vidriales tiene previsto destinar el fondo del Plan de Obras que recibe de la Diputación Provincial a intervenir en mejoras de infraestructuras en los dos anejos.

Tanto en la localidad de Cunquilla como en la de Grijalba se han proyectado una serie de obras valoradas en 32.500 euros. Cantidad ésta que recibirá el Consistorio de la institución provincial para ejecutar el proyecto previsto, según confirmó ayer el alcalde Ismael Fernández.

En la localidad de Cunquilla se interviene para completar la renovación de la red del abastecimiento en la travesía continuando con la anterior actuación de obra en esta carretera de Colinas a Molezuelas y que atraviesa la localidad. La sustitución de la obsoleta conducción de la red del abastecimiento y las acometidas domiciliarias pondrán fin al programa de renovación del abastecimiento en esta localidad.

En el otro anejo del Ayuntamiento, en el de Grijalba, se tiene previsto intervenir en la mejora de la pavimentación de viales continuando con la anterior actuación emprendida practicando una capa de rodadura asfáltica en el entorno de la iglesia y el camino del cementerio. Con los anteriores planes, Grijalba renovó la pavimentación de la calle Adelante y adyacentes.