Villabrázaro completa la retirada de las tuberías de uralita

San Román del Valle pavimenta la Travesía de los Cartujos con los planes provinciales

02.03.2016 | 01:00

El Ayuntamiento de Villabrázaro, del que forma parte la localidad de San Román del Valle, tiene previsto acometer actuaciones de renovación del abastecimiento y de pavimentación en una y otra localidad.

Gracias al Plan Municipal de Obras de la Diputación con el que a este municipio le corresponden 32.000 euros, este Ayuntamiento llevará a cabo mejoras de infraestructuras en ambas localidades.

En la de Villabrázaro se ha proyectado sustituir la tubería de uralita de la red del abastecimiento en la travesía del apeadero con el fin de optimizar el suministro del agua potable, asi como la reposición del pavimento de este vial que se encuentra en un avanzado estado de deterioro como resaltaba ayer el alcalde, Dorsey García. Con esta actuación restaría por intervenir en la zona del apeadero de la antigua vía férrea.

En San Román del Valle se interviene en la pavimentación de la travesía de los cartujos con el fin de completar la actuación realizada el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine