Interconexión vial más segura

La Diputación interviene en la señalización de la carretera que enlaza Junquera de Tera con San Pedro de Ceque

02.03.2016 | 01:00
Conexión entre Junquera de Tera y San Pedro de Ceque.

La interconexión vial entre las localidades de Junquera de Tera y de San Pedro de Ceque ve ahora, en parte, mejorada su seguridad con la señalización horizontal y vertical de la carretera entre ambas poblaciones.

La Diputación ha procedido en la semana pasada a mejorar la señalización de la carretera ZA-P-2555 tras la limpieza de cunetas y debroce de la maleza de las mismas. Extremos requeridos en varias ocasiones por conductores con el fin de contar con una mayor seguridad para la circulación rodada. La intervención realizada ha permitido la señalización con pintura en el pavimento del eje de la calzada en todo su trayecto de 9 kilómetros, asi como la instalación de señalización vertical de paneles direccionales, balizas e hitos de balizamiento en alcantarillas y pontones permitiendo una mayor seguridad. Vecinos y conductores han venido reclamando la mejora de la señalización a la par que el acondicionamiento general de esta calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine