El Ministerio de Agricultura premia a quesos El Pastor por su internacionalización

La empresa de Salvador Rodríguez e Hijos, único galardón en la provincia

28.02.2016 | 01:03

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los "Premios Alimentos de España 2015", con los que se reconoce "la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente", según explicaron en un comunicado.

Entre los galardonados está una empresa de Zamora: Hijos de Salvador Rodríguez, S.A., a quien reconocen el desarrollo en los mercados exteriores, que según la compañía "ha tenido un crecimiento en exportación en el año 2015 de un 24%".

Los quesos El Pastor fueron, junto a dos empresas sorianas, los castellanos y leoneses que han obtenido premio.

Hijos de Salvador Rodríguez tiene su sede en Santa Cristina de la Polvorosa, desde donde "distribuye y comercializa sus productos en todos los continentes, teniendo presencia en más de cuarenta y ocho países de todo el mundo, en algunos con importantes cuotas de mercado", según informó la propia empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine