El PP acusa al alcalde de cobrar un sueldo mayor que el que pidió el PSOE en 2013

Acusan a Huerga de utilizar el Ayuntamiento "como una agencia de colocación"

27.02.2016 | 00:26
Tuit publicado en el año 2013.

El Partido Popular acusa al alcalde de Benavente, Luciano Huerga, de utilizar el Ayuntamiento "como una agencia de colocación" y le recriminan que en el año 2013, el Partido Socialista explicase a través de Twitter que pedirían en Pleno municipal la reducción del sueldo del entonces alcalde, Saturnino Mañanes, alegando que 40.000 euros es "una cantidad más que digna".

El grupo de la oposición critica que ahora el socialista Luciano Huerga cobre 45.000 euros, una cantidad también aprobada en Pleno y recuerda las palabras del GMS: "teniendo en cuenta la coyuntura económica y la realidad social que se vive en nuestra Ciudad y supondría un ahorro significativo para las arcas del Ayuntamiento". El PP se ha mostrado molesto por ser invitados a las mesas de contratación a las que, recuerdan, "puede asistir cualquier vecino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine