La Guardia Civil investiga el incendio de una vivienda deshabitada en Pobladura

El fuego, al parecer intencionado, arrasó una casa en la calle Canal de Hornos

27.02.2016 | 00:26
Los bomberos en la calle donde se produjo el incendio.

Un incendio ocurrido al atardecer del miércoles en una casa deshabitada de Pobladura del Valle obligó a desplazarse hasta el lugar a agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Benavente. El fuego, al parecer intencionado, se produjo poco después de las siete de la tarde del miércoles en un edificio de dos plantas de la calle Canal de Hornos de Pobladura y que se encontraba deshabitado desde hace tres décadas, confirmaron fuentes municipales apuntando a que se habían tenido que adoptar medidas de cerrar la puerta de acceso mediante una cadena con candado. Las llamas arrasaron la cubierta y buena parte del edificio sin tener que lamentar daños personales. No obstante, se vivieron momentos de preocupación por la intensidad de las llamas y la cercanía de viviendas.

La Guardia Civil investiga los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine