La ABTE promocionará la ciudad en el próximo Congreso de Toros

La Asociación pedirá en las camisetas la declaración de Fiesta de Interés Nacional

27.02.2016 | 00:26
Benaventanos en Lodosa, en el Congreso del año pasado.

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado promocionará la ciudad en el próximo Congreso de Toros de Cuerda. En esta visita "se realizará una degustación de platos típicos de nuestra Comarca y se dará a conocer a través de un expositor el turismo de nuestra ciudad", indicó el presidente del colectivo, Roberto Fernández, quien anuncia también la organización desde la ABTE de una excursión para asistir al evento, que este año tiene lugar en Arroyo del Ojanco, en Jaén los días 15, 16 y 17 de abril.

La excursión abarca el sábado y el domingo, incluyendo viaje, alojamiento y pensión completa. Los interesados pueden apuntarse en el local de la asociación, donde también pueden reservar las camisetas conmemorativas de este XIII Congreso Nacional de Toro de Cuerda, "en las cuales se hace un llamamiento para que nuestras fiestas del Toro Enmaromado sean declaradas de Interés Turístico Nacional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine