Dúo contacta con la Diputación de León para extender el camino natural

Pretende impulsar el desarrollo del corredor verde hasta La Bañeza y Astorga

26.02.2016 | 00:53

El vicepresidente primero de la Diputación de Zamora, Juan Dúo, anunció ayer el establecimiento de contactos con la Diputación de León para extender el camino natural desde Maire de Castroponce hasta La Bañeza y Astorga. Dúo confirmó que la Diputación de Zamora pedirá un encuentro con el presidente de la Diputación leonesa, Juan Martínez Majo, para exponerle el proyecto y defender la conveniencia de promover su continuidad siguiendo el trazado del ferrocarril en los tramos zamorano y leonés de la línea férrea Plasencia-Astorga.

El desarrollo del camino natural no motorizado en la provincia leonesa, aunque previsto, está sin proyectar y la Diputación de Zamora busca el respaldo y la implicación de la institución leonesa para impulsarlo con este encuentro.

En Zamora, el camino natural entre Maire y Cubo del Vino ha sido declarado de interés general y seguirá desarrollándose desde Barcial del Barco en nuevos subtramos, según ha explicado Dúo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine