Santovenia del Esla logra un superávit de 48.500 euros

El Ayuntamiento de la localidad estudia la construcción de una nave de usos múltiples

23.02.2016 | 10:06

Las arcas de tesorería de Santovenia del Esla arrojan un saldo "más que positivo", señalaron fuentes municipales, aduciendo al superávit de sus cuentas tras el balance del pasado ejercicio económico. Un hecho que se daba a conocer a la corporación municipal en la sesión plenaria celebrada el pasado viernes.

A una cantidad de 48.500 euros se eleva este superávit de las cuentas municipales con un presupuesto de 171.000 euros, similar al que se viene consignando en los últimos ejercicios. No obstante, el techo de gasto le pone freno para que este Ayuntamiento pueda acometer grandes inversiones como la que se pretende con la construcción de una nave de usos múltiples y de la que carece este municipio con objeto de organizar a cubierto actividades de numerosa presencia de público. La carencia de un espacio a cubierto de las inclemencias meteorológicas dificulta organizar actos de este tipo con motivo de las fiestas por señalar un ejemplo, apuntaron desde el Ayuntamiento, ya que se cuenta únicamente con la sala de la planta baja del Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine