Entradas a un euro para ir al teatro. Ésta es la oferta que las Concejalía de Juventud y Cultura ofrecen a la población para fomentar su asistencia a representaciones como la de este viernes: "La Maldición de Bach", que comenzará el día 26 de febrero a las 21.00 horas.

Los requisitos para acceder a este descuento es tener al menos doce años y contar con el carné del Punto Joven que se obtiene de manera gratuita en las instalaciones municipales de la calle Los Carros.

Las entradas a un euro se repartirán hasta el mismo día de la actuación o hasta que se agoten los vales disponibles y limitados. La obra está incluida en la Red de Teatros de Castilla y León y forma parte del Ciclo de Fronteras Escénicas. Gozarán de descuento otras actuaciones como "El avaro", de Molière (18 de marzo en el Reina Sofía).

Otras actuaciones del mes de marzo tendrán hasta un 40% de descuento sobre el precio de entrada en taquilla si se adquieren en el Punto Joven. Es el caso de las representaciones "Couleur Café", "Olivia y Eugenio" y "Solitudes" (días 5, 6 y 12).