El Punto Joven ofrece entradas a un euro para la obra del viernes en el teatro

La representación "La maldición de Bach" está dentro de la Red de Castilla y León

23.02.2016 | 10:06

Entradas a un euro para ir al teatro. Ésta es la oferta que las Concejalía de Juventud y Cultura ofrecen a la población para fomentar su asistencia a representaciones como la de este viernes: "La Maldición de Bach", que comenzará el día 26 de febrero a las 21.00 horas.

Los requisitos para acceder a este descuento es tener al menos doce años y contar con el carné del Punto Joven que se obtiene de manera gratuita en las instalaciones municipales de la calle Los Carros.

Las entradas a un euro se repartirán hasta el mismo día de la actuación o hasta que se agoten los vales disponibles y limitados. La obra está incluida en la Red de Teatros de Castilla y León y forma parte del Ciclo de Fronteras Escénicas. Gozarán de descuento otras actuaciones como "El avaro", de Molière (18 de marzo en el Reina Sofía).

Otras actuaciones del mes de marzo tendrán hasta un 40% de descuento sobre el precio de entrada en taquilla si se adquieren en el Punto Joven. Es el caso de las representaciones "Couleur Café", "Olivia y Eugenio" y "Solitudes" (días 5, 6 y 12).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine