Las alarmas frustran un robo en la fábrica de quesos El Pastor en Santa Cristina

Los ladrones intentaron acceder a la factoría practicando un butrón en la cubierta

23.02.2016 | 12:21

La Guardia Civil investiga un intento de robo en la fábrica de quesos El Pastor, en Santa Cristina de la Polvorosa, acaecido en la madrugada del sábado al domingo. Los ladrones intentaron acceder a la fábrica por la cubierta practicando un butrón en el techo, pero al perforar la cubierta saltaron las alarmas de seguridad.

El suceso se produjo pasadas las cuatro de la madrugada y el sistema de seguridad de la fábrica puso en alerta a la Guardia Civil, que movilizó a una patrulla que realizaba un control de tráfico en la carretera nacional N-525, cerca de las instalaciones. Al sonar la alarma, los ladrones se dieron a la fuga y por un escaso margen de tiempo pudieron evitar a los agentes.

El butrón causó daños en los sistemas de la fábrica, razón por la que saltaron las alarmas. La factoría dispone de distintas medidas de seguridad y cámaras de vigilancia que, al aparecer, grabaron el intento de robo. La Guardia Civil está revisando las imágenes para tratar de identificar a los presuntos autores, según ha podido saber este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine