Santa Cristina saca a concurso la plaza para un contrato indefinido

El Ayuntamiento pretende contratar a un operario de servicios múltiples

18.02.2016 | 00:16

Santa Cristina de la Polvorosa saca a concurso la oferta de empleo público de una plaza de operario de servicios múltiples para la realización de los trabajos propios de su categoría en este Ayuntamiento. Mediante el sistema de concurso oposición se provee la plaza, con contrato indefinido según las bases aprobadas por el Pleno en la sesión de la pasada semana.

El contrato de trabajo a tiempo completo, con retribuciones según el convenio, así como el horario laboral y las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo se realizarán con la flexibilidad que requiera el servicio para el mejor funcionamiento del mismo, recogen las bases de la convocatoria.

La selección del personal interesado en base a la solicitudes presentadas se realiza mediante una fase de concurso y otra de oposición. Esta última integrada por un examen teórico y otro práctico. Y la de concurso, en base a criterios puntuables como la justificación de méritos, experiencia profesional, formación o títulos. El plazo de solicitudes, abierto desde hoy, cuenta con 15 días hábiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine