Coches abandonados y chatarra, a subasta

El precio de licitación del lote del transporte es de 2.838 euros y el material suma 45 toneladas

18.02.2016 | 09:56

El Ayuntamiento de Benavente sacará a subasta los vehículos y la chatarra almacenados en el antiguo matadero. La enajenación se lleva a cabo al estar estos materiales obsoletos por la falta de uso, buscándole así un rendimiento económico para las arcas municipales.

Según la información facilitada por el equipo de Gobierno, habrá un lote con siete vehículos que tienen un precio de licitación de 2.838 euros. Son dos camiones de la basura, una barredora, dos coches que formaron parte del parque de vehículos de la Policía un furgón y un turismo.

El segundo lote alberga material de aluminio y acero y tiene una previsión de 45 toneladas.

La chatarra se vende a cincuenta euros la tonelada y el acero inoxidable a 420 euros cada tonelada. Se prevé por tanto obtener, al menos, 7.800 euros por el lote del material y 2.838 euros por el paquete de vehículos.

Cabe tener en cuenta que la cuantía total de la chatarra se definirá con exactitud cuando se realice la enajenación, siendo las cifras facilitadas por la Concejalía de Medio Ambiente una estimación inicial en base a los informes técnicos que avalan la subasta de estos materiales por estar en desuso y quedarse obsoletos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine