La Bonoloto deja 73.373 euros en Santa Marta

El boleto sellado en el bar Stop logra cinco aciertos y el complementario

17.02.2016 | 09:58
Mari Mar Verdes muestra el cartel del premio de la Bonoloto.

El sorteo de la Bonoloto del lunes dejaba un premio de segunda categoría, (cinco aciertos y complementario) dotado con 73.373 euros, en el bar Stop de Santa Marta de Tera.

La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 12, 33, 3, 9, 48 y 17. El complementario correspondió al 22 y el reintegro al uno.

El boleto agraciado era sellado en este establecimiento hostelero que arrastra ya una andadura de 48 años, concretamente desde la Navidad de 1967, confirmó ayer la propietaria, María del Mar Verdes apuntando a que sus padres, Germiniano Verdes (recientemente fallecido) y María del Carmen Girón ya tenían desde entonces el sellado de quinielas hasta la llegada de la lotería del Bonoloto, Primitiva y demás.

Este premio que deja la Bonoloto es el de mayor cuantía que ha repartido este establecimiento hostelero ubicado en la travesía y frente a la plaza Mayor donde se encuentra el templo románico de Santa Marta. La afluencia de foráneos, peregrinos y de localidades próximas hace desconocer al agraciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine