"El Pastor" de Santa Cristina aumentó un 24% sus exportaciones

Las ventas totales de la sociedad mercantil han llegado a los 78 millones de euros

16.02.2016 | 00:08

La empresa quesera El Pastor, Hijos de Salvador Rodríguez, ubicada en Santa Cristina de la Plvorosa que lleva más de 30 años exportando sus productos al exterior creció en exportación en el 2015 un 24% con respecto al año anterior. Las ventas totales de la sociedad han llegado a los 78 millones de euros. Asi se desprende de los datos facilitados por la empresa en su balance del año correspondiente al 2015. Hijos de Salvador Rodríguez mantiene su presencia en los cinco continentes distribuyendo y comercialzando sus productos en 48 paises de todo el mundo.

Quesos El Pastor cuenta en plantilla con 250 personas desde la puesta en funcionamiento en el 2014 de una nueva fábrica para quesos de fermentación láctica, anexa a la planta principal de producción de queso de leche prensada. Hoy en día cuenta con unas instalaciones de 28.000 metros cuadrados, dotadas con la tecnología más moderna. La última novedad y que ya se comercializa es el IQF o porciones de queso ultracongeladas y de corte regular, muy demandada por el sector hostelero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine