Los daños de un camión en la rotonda de la Soledad superan los 3.000 euros

Medio Ambiente reclamará al seguro del vehículo por estropear el riego

16.02.2016 | 01:29
Estado en que quedó la rotonda de la Soledad tras pasar un camión por encima ayer por la mañana.

Los daños localizados en la rotonda de la Soledad pueden superar los 3.000 euros, según la información facilitada por la Concejalía de Medio Ambiente.

Ayer por la mañana, a las 7.45 horas, un camión se salió de la calzada invadiendo la base de la estatua del toro en la que recientemente se habían cambiado las flores ornamentales por césped artificial. El suceso no tuvo consecuencias personales, aunque sí daños materiales de gran importancia que afectan al sistema de riego que había instalado en la rotonda de la Soledad.

El conductor del vehículo fue identificado y el Ayuntamiento ha anunciado que reclamará el coste de los daños al seguro del camionero.

Un despiste del conductor es la causa más probable de este incidente, que dejó intacta la estatua del enmaromado. En el cruce se puede circular con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine