"Bajo terapia" llena el teatro

Seis conocidos actores hacen reír al público local con una trama que aborda temas sociales de gran dureza

15.02.2016 | 01:25
Los actores durante la representación.

"Bajo terapia" es la obra de teatro que en la noche del sábado llenó el Reina Sofía de Benavente. El mayor tirón para la exitosa venta de entradas son las seis conocidas caras de los actores y actrices que protagonizaban la representación, dirigida por Daniel Veronese y traída a Benavente a través de la Concejalía de Cultura.

Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz permanecen en el escenario durante dos horas ininterrumpidas con una sencilla puesta en escena y un guión aparentemente humorístico. Interpretan a tres parejas que acuden a terapia para solucionar sus problemas familiares. Las carcajadas no paran de sonar entre el público a lo largo de la obra, que ofrece un final intuído a la vez que inesperado.

Problemas sociales de gran dureza se tratan como si de una comedia se tratase, volviéndose en drama en el acto final, un giro que hizo levantar a gran parte del público tras la tensión de los diálogos que se suceden sin respiro.

El teatro en las redes

El teatro Reina Sofía se ha sumado recientemente a las redes sociales con un perfil en Facebook.

El objetivo del área de Cultura es aumentar la difusión de su programación a través de Internet, donde los seguidores podrán conocer las próximas representaciones previstas, los horarios de las mismas, así como el precio de las entradas, para llegar al mayor número de gente posible con las redes como canal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine