José Ángel Domínguez, de la USAL, pregonero de la Semana Santa

El benaventano y vicerrector dará el discurso el 5 de marzo en San Juan

15.02.2016 | 01:25
Domínguez, vicerrector de la USAL y pregonero de Semana Santa.

El benaventano José Ángel Domínguez Pérez será el pregonero este año de la Semana Santa de su ciudad natal. El discurso tendrá lugar el día 5 de marzo en la iglesia de San Juan y correrá a cargo del actual vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, donde es profesor titular en el Departamento de Matemáticas.

Comenzará a las 20.30 horas y, a continuación, tendrá lugar la actuación de la soprano Natalia Mota Ibáñez, acompañada de un pianista.

Otros actos previstos por la Junta Pro Semana Santa son la inauguración de la exposición del concurso de dibujo, este jueves día 18, el preámbulo musical el 27 de febrero en la iglesia de Santa María a cargo de la Coral Benaventana con la entrega de premios del concurso infantil y la ronda lírico pasional, que se celebrará el 18 de marzo, viernes de Dolores, en la Piedad junto al pórtico musical que interpretará Duquesa Pimentel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine