Un camión destroza la base de la estatua del toro

El dueño del vehículo ya ha sido identificado

15.02.2016 | 11:54
Estado en el que ha quedado la base de la estatua en la Soledad.

Un camión ha destrozado la base de la estatua del toro enmaromado, situada en el cruce de la Soledad. El conductor invadió el monumento al entrar en la rotonda y las ruedas del vehículo dañaron la capa de césped artificial instalada recientemente por la Concejalía de Medio Ambiente, desde la que indican que el responsable ya ha sido identificado.

La Policía ha descartado daños personales, atribuyendo el incidente a un despiste del conductor, que pudo sacar el camión del terreno por sí solo. El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana, en torno a las ocho menos cuarto de este lunes, 15 de febrero. Las figuras del toro y los corredores se encuentran en perfecto estado.

Varios conos naranjas alertan a los conductores del delicado estado del lugar, por el que se puede transitar con normalidad, tras el breve parón de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine