14 de febrero de 2016
14.02.2016

El Consejo Sectorial de Fiestas de Benavente ya es definitivo

El reglamento pretende "propiciar un debate permanente" para organizar las actividades

13.02.2016 | 23:54

El reglamento del Consejo Sectorial de Fiestas ha sido aprobado de manera definitiva, según recogió el último Boletín Oficial de la Provincia publicado el viernes y en su objetivo está "propiciar un debate permanente que sirva de estimulo y apoyo a las actividades lúdicas y festivas".

Este nuevo órgano estará compuesto por un presidente (alcalde o miembro de la corporación municipal en el que delegue) y una asamblea integrada con los siguientes vocales: un representante por cada uno de los grupos políticos municipales a propuesta de cada grupo, un representante de la Coordinadora de Peñas, un representante de la Asociación ABTE, un representante de la Asociación de Gente del Toro, un representante de la Asociación "No Te Embales", un representante de Charamandanga, un representante de CEOE y hasta siete personas a título individual con experiencia en la participación y organización de actividades lúdicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine