14 de febrero de 2016
14.02.2016

200 vecinos de la comarca participan en Barcial en un encuentro interparroquial

A la cita acuden feligreses de varios municipios de la zona del Esla

13.02.2016 | 23:54

Cerca de 200 personas se dieron cita en la jornada de ayer en la localidad de Barcial del Barco con motivo de un encuentro interparroquial. El encuentro congregó a las parroquias de Villarín de Campos, Barcial del Barco, Villaveza del Agua, Santovenia del Esla, Bretó de la Ribera, Granja de Moreruela y Villalba de la Lampreana.

La iglesia de Santa Marina de Barcial del Barco acogía esta cita a partir de las 11,30 horas para participar de encuentros oracionales preparatorios de la Cuaresma en el año del jubileo de la Misericordia. Precisamente sobre este tema giraron algunos de los temas expuestos para análisis de los participantes.

El numeroso grupo que acudía a Barcial del Barco pudo contemplar en esta iglesia la belleza del recientemente restaurado retablo de su altar mayor con tablas del siglo XVII que muestran escenas de la vida y muerte de Jesucristo, vida de Santa Marina, San Ildefonso y San Juan Bautista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine