Ocho centros educativos participan en los Desayunos Saludables

El CEIP Los Salados inicia el lunes la actividad de la mano del Parador y el Ayuntamiento

12.02.2016 | 23:55

Ocho centros educativos de Benavente participan este año en la octava edición de los Desayunos Saludables, organizados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benavente.

El objetivo es instruir a los niños y niñas los criterios de un buen desayuno, algo que se hace desde la teoría, con una presentación dinámica e interactiva a cargo de la técnico de Juventud, así como práctica, con la colaboración de cuatro establecimientos hosteleros locales que servirán el desayuno cumpliendo los criterios saludables de incluir lácteos, cereales y fruta en la primera comida del día.

El próximo lunes, 15 de febrero, el CEIP Los Salados será el primero en iniciar la actividad de la mano del Parador Fernando II.

Le seguirá Las Eras el día 18, San Isidro el día 23, los concertados San Vicente de Paúl y Virgen de la Vega el 24 de febrero, el CEIP Buenos Aires el día 25, Fernando II el día 26 y El Pinar el día 29 de este mes.

Los restaurantes "Pan para dos", "Villa de Benavente", "El Ermitaño" y el Parador servirán los desayunos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine