Una decena de alumnos se forma en Santa Cristina en la construcción de rabeles

Los participantes mostrarán sus trabajos en un encuentro de torneros

12.02.2016 | 00:13

La asociación Contornos Fomento de Aficiones Creativas con sede en Santa Cristina de la Polvorosa viene organizando en esta localidad un taller de construcción de rabeles en el que participa una decena de alumnos. Las sesiones de fabricación de los instrumentos musicales se organizan durante las jornadas de los lunes bajo la batuta de personal especializado. La construcción de los rabeles permitirá que los alumnos muestren sus trabajos en la próxima cita del Encuentro de torneros creativos que se viene celebrando en los últimos años a finales de la primavera en esta localidad.

El colectivo Contornos y Fomento de Aficiones Creativas viene desarrollando talleres creativos durante el año. Incluso como integrante de la asociación Manus Artis, participa en la programación de actividades que se organizan en Camarzana de Tera en la galería de artesanos y oficios y entre las que ya se programaron un taller de construcción de estos instrumentos musicales, de los rabeles, con un concierto musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine