La plantilla de la Policía Local benaventana contará con dos nuevos agentes

El Ayuntamiento crea oficialmente el servicio de Protección Civil y Bomberos

11.02.2016 | 00:12

La Agencia de Protección Civil, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, ha hecho público el nombre de los dos aspirantes a cubrir la plaza de agentes de la Policía Local benaventana que han superado el concurso oposición en el turno libre.

La Agencia ha comunicado al Ayuntamiento, o lo hará en los próximos días, la propuesta con los agentes aprobados para ser nombrados funcionarios en prácticas o, en su caso, de carrera. Estos tendrán que presentar la documentación en el Consistorio benaventano.

La resolución de la Agencia de Protección Civil ha venido a coincidir en el tiempo con la reanudación de las negociaciones del reglamento de funcionarios del Ayuntamiento entre los que los agentes de la Policía Local son mayoritarios.

La negociación incluye la creación del servicio de Protección Civil y Bomberos con la dotación de tres plazas en el catálogo de puestos de trabajo del personal funcionario. Estas negociaciones se reanudan tras la suspensión en diciembre de la demanda interpuesta en el Juzgado de lo Social por parte de los representantes de los funcionarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine