CARNAVAL

Un millar de personas dan brillo a las carnestolendas en la segunda entrega del desfile

Los girasoles y Van Gogh, máquinas expendedoras y heladería ice cream, primeros premios

09.02.2016 | 00:59
Un grupo de animadoras bailando al comienzo del desfile de carnaval.

Cerca de un millar de personas han participado esta tarde en la secuela del desfile de carnaval benaventano tras el resultado semifallido del sábado. Un tiempo soleado aunque frío permitió en esta ocasión que la nueva entrega del antruejo concluyera con normalidad.

Los girasoles de Van Gogh, las máquinas expendedoras y la Heladería Ice Cream fueron los ganadores del concurso de disfraces en las categorías de disfraces individuales y dúos; grupos de tres a ocho personas, y grupos de más de nueve personas. La niña de El Exorcista, los emoticones y el parque acuático se hicieron con los segundos premios; y la Torre Eiffel, las rancias del bosque, y las reinas de las nieves recibieron el tercer premio en el mismo orden de categorías. En total se han repartido 2.200 euros en metálico entre los ganadores.

El jurado falló estos premios en la Sala Lagares donde al cierre de esta edición la fiesta continuaba y donde se reunieron centenares de personas. En el desfile del sábado se habían inscrito 1.071 participantes en total. Según las estimaciones de la Concejalía de Fiestas entre 70 y 100 participantes no desfilaron ayer.

Las actividades programadas en estas fiestas de carnaval continuarán mañana lunes con sendos bailes en la Sala Lagares y en Hogar de la Tercera Edad desde las seis de la tarde. Los más pequeños tendrán atracciones infantiles, también en la Sala Lagares, entre las doce del mediodía y las dos de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine