Santa Colomba da un nuevo empuje a la construcción del edificio social

La obra se inició hace ocho años con un presupuesto de 160.000 euros

05.02.2016 | 00:28

El Consistorio de Santa Colomba de las Monjas quiere dar un nuevo empuje a la construcción del edificio de usos múltiples, proyectado en su planta baja como comedor social.

Este Ayuntamiento iniciaba la construcción hace casi ocho años, en el otoño de 2008, y con un presupuesto de 160.000 euros. Las obras se han venido ejecutando en varias fases con programas de Planes Provinciales, del Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León, de la Administración Estatal, así como del propio Ayuntamiento.

Es ahora cuando se quiere dar un nuevo empuje con el fin de completar la parte baja del inmueble y gracias a la ayuda de los Planes de la Diputación con los que a Santa Colomba de las Monjas le corresponden unos 35.000 euros, confirmaron ayer fuentes municipales.

La planta baja del edificio está prevista para ser utilizada como comedor social y la planta superior para usos sociales y culturales. Esta última se encuentra actualmente en bruto. El inmueble en construcción ocupa el solar de la antigua casa del maestro con una superficie de 150 metros cuadrados, junto al depósito del agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine